Lunes de 9:30 am a 3:30 pm
Martesde 9:30 am a 3:30 pm
Miércoles de 9:30 am a 6:30 pm
Jueves de 9:30 am a 3:30 pm

No se requieren citas.
No se requieren identificadores.
Se requieren máscaras.

Programas Durante Todo El Año

El supermercado gratis

Una vez a la semana: Productos frescos, carnes, panadería, lácteos, productos secos y otras comidas. Todos los residentes de MA pueden comprar en nuestra tienda de comestibles. Todos los artículos son gratuitos. Lunes/martes/jueves 9:30am-3:30pm and miércoles 9:30am-6:30pm. No se requieren citas. No se requieren identificadores. Se requieren máscaras.

Despensa de alimentos para residentes de Hopkinton

Una vez a la semana: Comida perecedera y comida no perecedera para los residentes de Hopkinton empacado y llevado a tu auto. Disponibles en PJB. Lunes-jueves 9:30am-3:30pm. ¡Nosotros entregamos! Llame al 508-494-5974 o envíe un correo electrónico a pjboffice@comcast.net para obtener más info.

Despensa de alimentos sin gluten

Una vez a la semana: Comestibles sin gluten para los residentes de MA.  Ven a PJB para recibir ayuda con estos artículos. Lunes/martes/jueves 9:30am-3:30pm and miércoles 9:30am-6:30pm.

Ropero

Una vez a la semana: Ropa para todas las edades. Todos los residentes de MA pueden comprar en nuestra tienda de ropa. Todos los artículos son gratuitos. Lunes/martes/jueves 9:30am-3:30pm and miércoles 9:30am-6:30pm. No se requieren citas. No se requieren identificadores. Se requieren máscaras.

Programa 211 de Emergencia/Abuso Doméstico

Artículos de primera necesidad para ayudar a las personas y a las familias que han experimentado una crisis (como un desastre natural, una inundación, un incendio en una casa, la transición de un refugio o un incidente de abuso doméstico) a recuperarse proporcionando. Llene el formulario de solicitud de asistencia de emergencia/abuso doméstico 211 aquí.

Programa de Regalo de Cumpleaños

Un par de juguetes y un libro para niños de 1 a 12 años (and un suministro limitado de bolsas de cumpleaños está disponible con artículos tales como decoraciones, mezcla de pasteles, etc.). Llene el formulario de solicitud de Regalo de Cumpleaños aquí hasta 30 días antes de la fecha de cumpleaños del niño.

Programa de Canasta de Amor

Una canasta llena de necesidades básicas para las eventos o circunstancias especiales como: nuevo bebé, tratamientos contra el cáncer y transiciones de vida. Llene el formulario de solicitud de cesta de amor aquí.

Centro de Reciclaje

Durante todo el año: Cualquier cosa que nos sea donada que no daremos a través de nuestros programas normales, disponible al ingresar.

Red de Muebles

Encuéntrela aquí. Diseñada para encontrar o donar muebles demasiado grandes para guardarlos.

Red de Recursos

Encuéntrela aquí. Contiene información sobre recursos adicionales en nuestras comunidades.

Otros Programas

Programa de San Valentín (Febrero)

Un poco de amor de San Valentín para niños de hasta 12 años. Venga a PJB para obtener ayuda con estos artículos.

Programa de Semana Santa (Marzo/Abril)

Canastas de Pascua para niños de hasta 12 años. Venga a PJB para obtener ayuda con estos artículos.

Programa de Regreso a la Escuela (Agosto)

Mochilas nuevas y útiles escolares para alumnos de preescolar a preparatoria. Venga a PJB para obtener ayuda con estos artículos. Comienza el 2 de agosto 2021.

Programa de Mantener a la Familia Abrigada (Octubre-Febrero)

Abrigos de invierno, gorras, guantes, y cobijas para personas de todas las edades. Venga a PJB para obtener ayuda con estos artículos.

Programa de Acción de Gracias [Thanksgiving] (Noviembre)

Artículos suministrados para la cena de Acción de Gracias [Thanksgiving]. Venga a PJB para obtener ayuda con estos artículos.

Programa de Días Fiesta (Diciembre)

Regalos para niños de hasta 17 años. Llene un formulario de solicitud de programa de Días de Fiesta.

Cerrado ahora.